jueves, 6 de octubre de 2016

La importancia del contenido en tu web




El contenido que se publica en la página web es un elemento muy importante, ya que es el que define tu posicionamiento. Sin embargo esa influencia puede ser positiva o negativa, esto depende del uso que se le dé.

La mayoría de los usuarios buscan en internet contenido de calidad que los ayude a resolver sus dudas, antes de que se les venda algún producto o servicio, por esto, es importante mostrarles contenido de acuerdo a sus necesidades y en base a su interés, irlos orientando poco a poco hacia el contenido más comercial, con el fin de que al final el usuario haga una compra o inversión.

Hay que ser cuidadosos de no asustar al usuario, tratando de  aportar contenido de interés y totalmente relacionado con la temática de nuestro sitio web, por lo que es importante contar con escritores de calidad, que aporten valor a cada artículo web.

Tener un público específico
Al tener un segmento de público específico, es más fácil crear y diseñar estrategias de interés que estén enfocadas a lo que estos usuarios necesitan.

Concéntrese en lo que su producto o servicio puede hacer por los demás
Piense en cómo su producto o servicio ayuda a otras personas. Elaborar tutoriales, escritos, agregar imágenes y videos, son una buena manera de crear contenido para que su público objetivo se interese. Pero lo más importante es entender a su público y el beneficio que sus productos o servicios están tratando de darles.

Tips para escribir contenido de interés

  •    Definir lo que se va a escribir: El contenido de lo que va a escribirse debe estar relacionado con el tema de la página web, esta relación nunca debe perderse, este debe ser original, creativo y actual.
  •    Trazar una línea a seguir: Debe tener claro el tipo de público al que será dirigida la página web, concretar un estilo tanto de publicación como del modo como se escribe y mantenerlo.
  •    Emplear palabras clave: El uso de las palabras o frases clave se enfoca en hacer al sitio web más notorio entre los buscadores.
  •    Usar palabras en negritas: Las negritas se utilizan con el fin de destacar dentro del texto las palabras clave.


Todo esto da una muestra de la importante que es  el contenido para el posicionamiento web de una página. Si necesitas asesoría para posicionar tu producto o servicio, ¡no dudes en consultarnos!, contamos con diferentes paquetes que se adaptan a tus necesidades. Para más información consulta nuestra página web BiBU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario