domingo, 14 de octubre de 2018

Estrategias de Marketing Digital.


Estrategias de Marketing Digital. 



Una estrategia de marketing digital es el conjunto de estrategias de productos y servicios en plataforma online: WEB, Blogs, Redes Sociales, Correos Electrónicos, SEO, entre otros.

Los sitios Web y las redes Sociales son el nuevo mercado, el ofrecer tus productos o servicios por estos medios está teniendo muy buenos resultados, se dice que si no apareces en internet, no existes y es real, hoy en día todas las personas buscan productos y servicios por internet, apoyándose en las páginas web y checando tu reputación por redes sociales.

Para lograr estar al día en la internet y poder tener ventas por este medio, se necesita una estrategia y ahí es donde entra el marketing digital, el tener una buena estrategia lo es todo ya que, así como tú, muchas empresas y negocios se están anunciando en la internet y este al igual que muchos es un mercado muy saturado, pero eficaz si sabemos actuar de la mejor manera.

Puedes apoyarte de estas grandes herramientas para así fijar un objetivo y en base a ello armar tu propia estrategia de Marketing digital.

1.- Content Marketing.


Es la columna vertebral de una buena estrategia, aun que muchas personas creen que es una moda, en realidad es una forma comprobada durante el desarrollo de las redes sociales, es decir, se ha desarrollado a base de errores y logros. Se basa en el diseño, creación y distribución de contenido relevante y creativo para llamar la atención de la audiencia y convertirla en cliente.

Todo lo que se va a hacer en redes sociales, Mailyng, videos, blogs, infografías, etc. Debe estar enfocado en resolver las necesidades de la audiencia y no en hablar solo de nuestro producto, debemos de hablar o mostrar por qué somos su mejor opción, ocupando datos interesantes, diversión, enriquecimiento cultural, creando conciencia, hacer sentir mejor a nuestro público al consumir o adquirir nuestros productos o servicios.

2.- Mailyng.


Sin duda uno de los más viejos método de captación de clientes, pero aun da resultado, el mandar mensajes a nuestros clientes y nuestros prospectos de clientes es una buena idea, siempre que nuestros correos sean lo más personalizados posibles para que los filtros de los diversos servicios de correo electrónico no los cataloguen como SPAM o los mande directamente a la papelera.

3.- Posicionamiento WEB o SEO.


El ubicarnos en los primeros resultados de Google es fundamental para mantener o aumentar el tráfico a nuestra página WEB, esto se obtiene con una selección de palabras claves o con la realización de campañas de Google AdWords, el objetivo es aumentar el tráfico en nuestra página WEB y con esto la captación de clientes potenciales.

4.- Marketing en Redes Sociales.


El Social Media en todas nuestras redes sociales existentes nos permite estar en contacto con nuestros clientes y prospectos de clientes, nos abre un sin finde oportunidades para mostrar nuestros productos o servicios, darnos a conocer a través de fotos, diseños, videos, animaciones, etc. Recuerda que el tener redes sociales es un medio por el cual mostrarnos al mundo.

5.- Comercio Electrónico.


El contar con una tienda en línea dentro de nuestra página WEB nos abre la puerta al comercio mundial, ya que podemos ser exportadores de nuestros productos, puedes destacar cada producto u oferta con videos promocionales, o diseños.

Mantén siempre actualizados todos los recursos que te ofrece la internet, si necesitas ayuda puedes acudir a los profesionales, BIBU es una agencia de marketing Digital en donde sin duda tendrán una solución para ti, desde un posicionamiento SEO, campañas sumamente desarrolladas las cuales te ayudarán a llevar tu producto o servicio a otro nivel.




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